Pedro Couoh, una campaña con gran aceptación

Publicado abril 14, 2021, 2:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- En el arranque de las campañas políticas en este municipio del oriente, Pedro Couoh Suaste, candidato a la presidencia municipal de Tizimín por el PAN va ganando fuerza y aceptación entre la sociedad al tener propuestas reales que están siendo bien recibidas por los Tizimileños.

Couoh Suaste ha presentado la primera parte de sus proyectos que tienen que ver con apoyo a pequeños productores, créditos a emprendedores, internet gratuito, terrenos para los más necesitados, entre otros, con esto se ha ganado la aceptación entre la ciudadanía.

Otra de las situaciones que lo está favoreciendo fue su excelente trabajo realizado en su administración pasada. Hace 15 años Pedro Couoh fue alcalde de este municipio donde realizó obras que hasta la fecha son referentes no solo por ser obras relevantes, si no que son de importancia en la vida diaria de los tizimileños.

Pedro Couoh ha recorrido en su totalidad las comisarías dando banderazos de inicio de campaña. En estos lugares no solo está teniendo el respaldo de los habitantes, también esta comprometiéndose a trabajar mucho mejor superando lo realizado hace 15 años.

Yá inició con sus caminatas en la cabecera municipal recorriendo colonias como Santa Cruz, San Jose Nabalam y Adolfo López. Estas colonias están recibiendo y haciendo compromiso con Pedro Couoh de trabajar unidos para que Tizimín regrese a ser una ciudad en vías de desarrollo y así pueda salir del bache en que se encuentra.

Es claro el apoyo de la gente al candidato del PAN, muestra de esto es la participación de las personas y la interacción de la ciudadanía con Pedro Couoh a quien le solicitan que trabaje de manera justa y puntual para mejorar las condiciones de vida de los tizimileños.