Pedro Couoh apoyó en la construcción del techo del comedor en una primaria del Cuyo.

Publicado noviembre 30, 2022, 1:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por fin la comunidad escolar de la primaria “Nicolas Bravo” del Puerto del Cuyo ya cuentan con la techumbre del comedor que será de gran beneficio para los alumnos.

La mañana del martes el alcalde Pedro Couoh acompañado de regidores y ante la presencia de docentes, alumnos y padres de familia, inauguraron la techumbre del comedor.

El primer edil señaló que el motivo de lo que se viene realizando son los niños, la gente de Tizimín estén contentos de ser atendidos, “la responsabilidad en temas educativos no le corresponde al Ayuntamiento, sino al gobierno estatal, pero cuando se tiene a un grupo de padres de familia que están trabajando para conseguir lo que se quiere, no podemos quedarnos atrás y tenemos que trabajar en conjunto, los apoyamos para cumplir el objetivo”, indicó.

La directora del plantel, Rita Estrada, agradeció el apoyo del alcalde, que de manera rápida cumplió este sueño que llevan varios años esperando, sin embargo, ahora los niños ya podrán tener un espacio digno donde podrán comer a la hora del recreo.

Añadió que esperan seguir contando con el apoyo del Ayuntamiento, ya que este plantel tiene muchas necesidades como es la reparación de la cancha, concluyó.

Por otra parte, Pedro Couoh manifestó que seguirá trabajando por la gente, “Yo no vengo a prometer y a pelear, vengo a solucionar necesidades y a cumplir, eso nos hace diferentes a los demás” manifestó.