Pasaron la “reina”, el doctor y dos más: nadie la había arreglado como ahora

Publicado enero 26, 2020, 10:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

TEKAX, 26 de enero de 2020.- Luego de más de 12 años de permanecer en el abandono, la ciclovía que se encuentra en la salida hacia Peto está siendo rehabilitada en beneficio de numerosas personas que a diario la utilizan.

Los trabajos abarcarán tres mil 62 metros cuadrados de esta importante vía, donde se realizará la reconstrucción de este camino además contará con nueva iluminación que beneficiara a las personas que utilicen esta ciclovía.

El presidente municipal, Diego Ávila, y el director de obras públicas, Francisco Lopez Pantí, supervisaron los trabajos, que registran ya un 45% de avance y se espera concluirlos a mediados de este año.

Además en esta obra se realizaránn diversas entradas que conecten tanto a la unidad deportiva “Enrique Cerón” así como a distintas empresas que se encuentran en la zona.

Desde hace más de 12 años que ninguna autoridad municipal había dado mantenimiento a la ciclovía que utilizan a diario muchas personas que van a las empresas en la zona o que la usan para trasladarse a sus parcelas o a poblados cercanos.