CONTENIDO PROMOCIONADO

Pareja roba pantallas planas en dos moteles de Mérida

Publicado julio 31, 2020, 12:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Una pareja de jóvenes yucatecos creyó tener el modo perfecto de robar mientras disfrutaban de placeres carnales en moteles de Mérida, donde sustrajeron dos pantallas planas de los cuartos.

El plan parecía ideal, incluso prepararon cartulinas negras que dejaron en lugar de las pantallas para “distraer” mientras ellos se daban a la fuga tranquilamente.

Dieron un primer golpe en el Moon, ubicado en el Periférico, a la altura de Tixcacal Opichén, y lograron escapar antes de que los empleados se dieran cuenta del robo.

Sin embargo, en un segundo motel, en la “Posada Talos” de la colonia Nueva Sambulá, no corrieron con la misma suerte y los empleados se percataron del robo antes de que la pareja, el sujeto A.V.C., de 23 años, y la joven M.L.H., de 25 años, pudieran alejarse.

Además, la policía ya estaba alerta por el primer robo y apenas les llegó el reporte procedieron a la búsqueda, que dio resultado pronto.

Robo en el Moon

De acuerdo con lo que se averiguó, ayer aproximadamente a la una de la tarde la pareja llegó en un Chevrolet Beat color azul y pidió una habitación temática.

Poco después de las 5 de la tarde, luego de entregarse a los placeres carnales y además desintalar la pantalla plana empotrada a la pared, la pareja se retiró.

Cuando una empleada entró a hacer la limpieza se percató que no estaba la televisión de pantalla plana de plasma, marca Samsumg de 32 pulgadas.

En lugar del televisor, la pareja dejó una cartulina negra que simulaba ser la pantalla.

Encargados del motel notificaron el robo y se emprendió la búsqueda de la pareja, con datos del auto y las características de los vivales.

Robo en Posada Talos

Pronto se tuvo noticias de ellos, cuando empleados de Posada Talos de la Nueva Sambulá reportaron un robo similar en una de sus habitaciones.

El modus operandi fue el mismo, la pareja llegó aproximadamente a las 8 de la noche y pidió una habitación, de la cual se retiraron cerca de las 9 de la noche.

Cuando una empleada fue a hacer la limpieza del cuarto se percató del robo de una televisión de pantalla plana de plasma marca LG, de 32 pulgadas.

Alertados ya por el primer robo, hubo rápida movilización policiaca y el auto de la pareja fue detenido en calles de la colonia Nueva Sambulá.

En el vehículo se encontraron las televisiones que robaron en el Moon y en Posada Talos.