¿Otra víctima de alcohol adulterado? Tomó dos al salir del trabajo; murió por la noche entre convulsiones

MÉRIDA.- Una mujer que consumió bebidas alcohólicas al salir de su trabajo falleció la noche del sábado, en medio de fuertes convulsiones y ante la mirada desesperada de sus familiares, en la colonia Amapolita Chenkú.

Lo único que saben sus familiares es que aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado llegó a su domicilio con aliento alcohólico.

Al preguntarle, dijo que había “tomado dos” al salir de sus labores, pero no mencionó dónde y con quién.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 27-D entre 52 y 54 del citado rumbo, donde Teresa B.P.M., de 43 años, comenzó a convulsionar cerca de las 9 de la noche.

Sus gritos de auxilio llamaron la atención de sus familiares, que no pudieron hacer prácticamente nada por ella, porque minutos después quedó inconsciente, ya sin vida.

Los parientes informaron que la mujer no padecía ninguna enfermedad. Al parecer, ingirió alcohol adulterado.

Paramédicos de la SSP que llegaron al domicilio constataron el fallecimiento. En consecuencia se avisó a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para lo pertinente.

De confirmarse que falleció por alcohol adulterado, su caso se sumaría al de por los menos 17 personas que han perdido la vida por ingerir bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

Los casos, como hemos informado, han sido de Acancen (siete fallecidos), Mérida (cinco en la colonia Maya), Chuburná Puerto (tres), Progreso (uno) y Umán (uno).

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024