Ofrece Pablo Gamboa impulso a pequeños negocios y financiamiento para Mipymes

Publicado mayo 12, 2021, 3:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Rediseñarse para superar las crisis ha sido una práctica común para la fábrica Saxon de Yucatán, empresa en la que Pablo Gamboa Miner compartió su propuesta de gestión para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Tras escuchar las acciones que llevaron al cabo las y los trabajadores para hacer frente a la pandemia, el Candidato del PRI recalcó que ahora más que antes es indispensable que se incrementen los recursos para respaldar a los creadores de fuentes de empleo.

Gamboa Miner explicó que para disminuir los efectos que la situación actual de salud ha dejado, tanto para las empresas como para su personal, gestionará que en el presupuesto federal se incrementen los fondos para apoyar y reimpulsar la actividad económica.

Además, reconoció la dedicación que a lo largo de su historia Saxon ha puesto para continuar en el mercado y generar empleos, pues desde que en 1989 inició como una compañía maquiladora de ballestas se ha transformado de acuerdo a las necesidades de cada época. Hoy son una sólida maquiladora de anaqueles y mostradores, brindando servicio a otros negocios locales y nacionales.

En ese sentido, Pablo Gamboa compartió que entre las acciones que emprenderá, de llegar a la Cámara de Diputados, promoverá la implementación de un programa para redirigir los incentivos financieros y respaldar la creación de pequeños negocios.