By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Nuevo caso de abuso sexual en el sur de Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaPolicíaYucatán

Nuevo caso de abuso sexual en el sur de Mérida

Última actualización octubre 13, 2017 10:51 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La pobreza y la ignorancia se dieron de la mano en Dzununcán. Un hombre de 71 años fue detenido por abuso sexual tras acariciar obscenamente a una menor, que permitía que la tocaran a cambio de 40 pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Santos Teodoro Abán Narváez, de oficio “chapeador”, su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, tras los hechos ocurridos el pasado 8 de octubre.

Se solicitó la imposición de medidas cautelares al indiciado, por lo que el Juez de Control estableció que debe presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMC), además de someterse a su vigilancia. También se le prohibió acercarse a la víctima, al domicilio y a los lugares donde concurre la menor, todas por un plazo de tres meses.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal, los hechos ocurrieron en la calle 24 de la citada comisaría de Mérida, en donde el indiciado presuntamente ejecutó actos lascivos en agravio de la menor de identidad reservada.

La situación legal del indiciado se definirá en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo lunes 16 de octubre.

El sujeto le pagaba a la menor para que se dejara tocar de forma inapropiada, aunque la primera vez lo hizo por la fuerza.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre, alrededor de las 19 horas, cuando el agresor, quien es pariente lejano de la menor, se encontró con ella en el monte.

Con el supuesto consentimiento de la jovencita, que recibió 40 pesos, el anciano le acarició y cometió otro tipo de abusos, pero fue sorprendido por una patrulla y se le detuvo.

Una semana antes, en el mismo lugar, el agreso le hizo lo mismo a la menor, pero empleando la fuerza y para que no lo delatara le dio 40 pesos, convenciéndola de que volvieran a verse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:abuso infantilabuso sexual
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Padre que mató a golpes a su hijo, negocia condena
Next Article Otro fatal atropellamiento en el Periférico de Mérida
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?