No descartan ninguna línea de investigación en el caso de la joven muerta en Montes de Amé

Publicado octubre 19, 2021, 4:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, en el caso de la joven de 18 años que murió al caer de un balcón, la madrugada del lunes, en el edificio de departamentos Elite, en la colonia Montes de Amé, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con un boletín de la FGE, la necropsia de Ley del Servicio Médico Forense indica que la víctima, María José R.C., falleció de politraumatismo.

Personal de dicha dependencia y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP realizan de manera coordinada diversas diligencias, a fin de recabar pruebas para el esclarecimiento de lo sucedido por lo que al momento no se descarta ninguna línea de investigación.

Al momento, ya se cuenta con varios indicios, además del testimonio de varias personas y el análisis de imágenes de video obtenidas en el lugar de los hechos, con lo que se continúa la integración de la carpeta bajo la indagatoria número 141/2021.

Como informamos, la joven se arrojó desde una altura de siete metros, incluso tomó impulso con una carriola para lanzarse al vacío.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara.

Un poco antes de las 2 de la madrugada la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga.

En un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso con una carriola y se lanzó al vacío.

Los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la joven tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!