Ni un día duraron libres: caen ‘amigos’ por pelearse con arma blanca por licor

MÉRIDA, 19 de marzo de 2020.- Ni un día fuera de la cárcel duraron dos sujetos para ser detenidos nuevamente por protagonizar una pelea con arma blanca en la colonia Mulsay.

El percance ocurrió el martes por la mañana, cuando dos hombres, identificados como Jorge Y.C. y Eloy P.V., de 50 y 45 años, acababan de salir de la cárcel y se dirigieron a consumir bebidas alcohólicas, en compañía de una persona más.

Mientras se embriagaban, intentaron despojar a Jorge Y. de una cadena de acero inoxidable para venderla y conseguir más licor, pero el se negó y comenzaron a discutir.

Su compañero Eloy P., sacó un cutter de su mochila y le ocasionó una herida de 15 centímetros en el brazo derecho, para posteriormente huir.

Hasta el lugar llegaron autoridades que comenzaron a interrogar al herido y detuvieron al tercer acompañante, identificado como Roberto S.A., de 47 años, por tomar una actitud prepotente y entorpecer la labor policial.

El lesionado brindó las características de su agresor y fue localizado sobre la avenida Itzáez con calle 67, cuando estaba corriendo para abordar un autobús.

Al interrogarlo, aceptó que corría porque había lesionado a un conocido con el que compartió celda, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel nuevamente.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital O´horán debido a la profundidad de su herida.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024