Negrín celebrará su cumpleaños como el abridor de la pretemporada de los Leones

Publicado abril 29, 2021, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El lanzador Yoanner Negrín cumple hoy 37 años y lo celebrará como más le gusta: en lo alto de la lomita, cuando los Leones de Yucatán disputen su primer juego de pretemporada. 

“Nuestros mejores deseos para “El Asere”, que sea un año de éxitos y hazañas”, publicaron los melenudos en Twitter. “Rugirá esta noche siendo el abridor del primer juego de la pretemporada”. 

Los melenudos inician este jueves su participación en la Liga Sureste y Copa Maya como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El manager Gerónimo Gil, anunció como abridor del primer choque al cubano Negrín, quien este año buscará convertirse en el tercer lanzador más ganador en la historia de las fieras. 

“Estamos trabajando muy bien con una actitud positiva, los muchachos están ansiosos por saltar al terreno y ganar todos los días hasta lograr el campeonato. Hasta ahorita estamos viendo que todos están en forma y lo importante será poder verlos a todos jugar”, dijo el piloto. 

Octavio Álvarez, coach de pitcheo melenudo, mencionó que tienen un destacado staff de lanzadores en todos los puestos, tanto abridores como relevistas largos y cortos, por lo que estos juegos de preparación serán fundamentales para tomar una decisión sobre quiénes integrarán el roster final. 

“Tenemos un problema muy bueno porque hay demasiada competencia interna, todos están trabajando al 100%, tenemos ocho abridores de los cuales tendremos que elegir cinco, pero todos nuestros pitchers tienen un nivel increíble”. 

El primer rival de los Leones serán los Piratas de Campeche, hoy a partir de las 19 horas con transmisiones por la Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1 y Facebook Live.