Mujeres emprendedoras realizarán bazar e beneficio de mototaxistas y usuarias de este servicio de Hunucmá

Publicado noviembre 26, 2021, 12:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Para fomentar la movilidad segura de las mujeres en el municipio de Hunucmá, se realizará este viernes tres de diciembre un bazar a cargo de féminas emprendedoras, donde todo lo recaudado servirá para poner distintivos en los mototaxis, medio de transporte más usual en dicha localidad.

El evento se desarrollará de cinco de la tarde a nueve de la noche en el edificio 2 del Colegio Crismar; se contará con áreas de venta de ropa, accesorios, comida, postres y más.

Este proyecto es impulsado por los alumnos del nivel preparatoria del Colegio Crismar, como una iniciativa para la búsqueda de la seguridad de las mujeres en su movilidad en dicha comunidad, por lo que los fondos recaudados servirán para la identificación y fomento de las mujeres mototaxistas.

Esto, para buscar que este servicio inspire confianza al contar con sitios visibles y sellos diferenciales para saber que es proporcionado por personas de su mismo género, generando con ello una mayor integridad y confianza de la mujer en la comunidad de Hunucmá.

De forma simultánea y en la misma ubicación se estará llevando a cabo un foro de entrevistas a mujeres que rompen estereotipos y generan sororidad en la comunidad de Hunucmá en los ámbitos de educación, música arte, deporte, ciencias, salud, literatura y que será transmitido en vivo de seis de la tarde a siete y media de la noche en la página oficial del “Colegio Crismar”.