Mujer ‘casi sacaba el súper’ en su bolso: pasan apuros para detenerla

MÉRIDA.- Una mujer, de las conocidas como “farderas”, fue detenida en un supermercado de Plaza Altabrisa, donde pretendía salir sin pagar numerosos artículos como desorandantes, rasuradoras, cremas e incluso una prenda de vestir.

La presunta ladrona ofreció resistencia y las vigilantes de la tienda pasaron apuros para retenerla mientras llegaban policías de la SSP.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer martes en el supermercado Soriana de Plaza Altabrisa, donde empleados de la tienda detectaron a una mujer que pretendía sacar varios artículos sin pagar.

La lista es larga: seis paquetes de rastrillos para rasurar, cinco desodorantes de hombre, nueve de mujeres, cuatro botes de agua micelar (para uso cosmético) dos cremad de belleza, una crema de rasurar y una sudadera, todo esto con un valor superior mil 500 pesos.

Todo esto la mujer pretendía sacarlo oculto en un bolso de dama.

Al verse descubierta, alegó que era “cleptómana” y ofreció pagar los productos, pero de pronto se puso violenta y pretendió escapar, porque lo que tuvieron que entrar en acción vigilantes femeninas de la tienda.

Al final lograron someterla y que se calmara mientras llegaba la policía.

Al final fue llevada a los separos de la policía estatal, donde se esperaba que el gerente de la tienda fuera a interponer una denuncia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024