By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Muere joven de 24 años en un centro de rehabilitación de drogas
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Muere joven de 24 años en un centro de rehabilitación de drogas

Última actualización junio 24, 2020 5:40 pm
5 años ago
Share
SHARE

TIZIMÍN.- Un joven interno de un centro particular de rehabilitación de drogas fue hallado muerto esta mañana, luego de que una noche estuvo impertinente pidieron que le dieran enervantes.

El muchacho, identificado como Roy J.M.E., de 24 años, fue identificado por sus amigos Mauricio C.B., de 26 años y Jorge Y.V.R., de 29 años, quienes eran los únicos que estaban con él en el mencionado centro de rehabilitación.

Se averiguó que el encargado del centro vive en Mérida y al enterarse del suceso está viajando hacia Tizimín.

De acuerdo con lo que informaron los amigos, anoche los tres estaban en el centro de rehabilitación de drogas “Anexo Montecristo”, ubicado en la calle 27-B entre 48-A y 50-B del fraccionamiento Fovissste Tizimín.

De pronto Roy comenzó discutir con ellos porque quería droga, pero al negársela se puso impertinente, pero cerca de las 11 de la noche se acostó a dormir.

Hoy en la mañana que fueron a verlo lo encontraron inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Se consume su motocicleta mientras manejaba en el Periférico
Next Article Ayuntamientos reciben herramientas para atender afectaciones por Cristóbal

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?