Mucha acción en el Torneo Municipal de Baloncesto en el Fraccionamiento Cordemex

Publicado enero 23, 2021, 11:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

El Torneo Municipal de Tiros Libres de Baloncesto se realizó con éxito de forma presencial, siguiendo los protocolos de salud, y con mucha acción en la cancha “Alberto Ayala” del Fraccionamiento Cordemex.

El evento tenía previsto la participación de 40 jugadores, pero la respuesta a la convocatoria fue muy buena y en total se dieron cita 43. En la categoría juvenil (15-17 años) compitieron 22 basquetbolistas y 23 en la libre (nacidos en 2003 y anteriores), en ambas ramas.

Ana Matú Soberanis, de las Hormigas, y Phoenix López Torres, de los Oriones, fueron los campeones juveniles. Por su parte, en la libre el primer puesto varonil correspondió a Gustavo Rodríguez Salazar (Cardenales) y el femenil a Andrea Montes de Oca Magaña (Huracanes).

“Estamos de vuelta en las canchas, acorde con lo establecido por la Secretaría de Salud y siguiendo las medidas de seguridad y salud llevamos a cabo este evento, invitando a hacer deporte con responsabilidad”, dijo Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.