Motociclista se lleva la peor parte en accidente frente al Ecológico del Poniente

Publicado marzo 31, 2021, 8:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Tremendo susto se llevó joven motociclista cuando al pretender rebasar un vehículo, el conductor del carro dobló de manera intempestiva, provocando la colisión ocurrida enfrente del aún inundado Parque Ecológico del Poniente.

El accidente de tránsito se registró hoy, a las 15:20 horas, en la avenida Circuito Colonias con calle 59 J de la colonia Bojórquez, con un saldo de un lesionado.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la motocicleta transitaba de Norte a Sur sobre la avenida, cuando pretendió rebasar el auto que iba en la misma dirección.

Asimismo, el guiador del Windstar GL iba en el carril derecho cuando de manera intempestiva dobló a su izquierda, con tal de tomar la calle 59 J, por lo que no se fijó del motociclista, y ambos chocaron en medio de la intersección.

El motociclista evitó una tragedia, pues estuvo punto de incrustarse por debajo del vehículo, pero aún así su pantalón de mezclilla quedó roto y tuvo una lesión en el antebrazo.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se quedaron a esperar a los representantes de las aseguradoras, pues los implicados no llegaron a un acuerdo.