Motociclista provoca choque en Ciudad Caucel… y hasta pierde la memoria

Publicado febrero 12, 2020, 3:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA, 12 de febrero de 2020.- Hasta la memoria perdió un motociclista que protagonizó un accidente anoche en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del ya conocido entronque de choques de la avenida 70 de Ciudad Caucel.

Por no respetar la señal de alto, el motociclista se impactó contra un Chevrolet Aveo con placas de la Ciudad de México, el cual conducía un hombre que al parece está de visita en Yucatán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde en el mencionado crucero, que se caracteriza por constantes choques, donde transitaba Eleazar B.J., de 42 años y con domicilio en la comisaría de Molas.

Por no respetar una señal de alto, colisionó con el Aveo que conducía Pablo B.V., de 44 años y con domicilio en Tepic, Nayarit.

El motociclista resultó lesionado y fue valorado por paramédicos de la SSP, que constataron que presentaba amnesia retrógrada, por lo que lo trasladaron a la T-1 del IMSS.

Decía que no se acordaba de nada ni cómo sucedieron las cosas. Fue identificado con base en los documentos que portaba.

La amnesia retrógrada es un tipo de amnesia caracterizada por la incapacidad de recordar los eventos ocurridos antes de una lesión cerebral (o deterioro cerebral) que causó la pérdida de memoria.