Miles de trabajadores de Kanasín se beneficiarán con la puesta en marcha del servicio de transporte nocturno “Va y Ven”.

Publicado agosto 03, 2022, 11:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al anunciarse que a partir del 31 de agosto se pondrá en servicio el programa de rutas nocturnas del servicio de transporte “Va y Ven”, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, indicó que serán miles los trabajadores del municipio que se verán beneficiados con esta nueva modalidad.

El anuncio se llevó al cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en evento que encabezó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien informó que el programa de Rutas Nocturnas funcionará en horario de las 11 pm a las 5 am, entrando en funcionamiento a partir del 31 de agosto.

En el evento también se contó con la participación del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha; el alcalde de Umán, Gaspar Ventura; el director del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial, Rafael Hernández Kotasek; el diputado federal Elías Lixa; la diputada Pilar Santos; entre otros

El alcalde de Kanasín agradeció al gobernador Mauricio Vila el apoyo que le ha estado brindando al municipio e indicó que será de un enorme apoyo y ayuda para las mujeres y hombres que desempeñan su labor en horario nocturno.

“El solo hecho de contar con un transporte nocturno que los traslade a Kanasín será de un enorme alivio para muchos trabajadores, especialmente de tipo económico y de seguridad”, expresó el alcalde.

En el evento se informó que ese nuevo servicio beneficiará a más de 20 mil trabajadores de horario nocturno y 15 mil de horarios mixtos.