MENOR PIERDE LA VIDA EN UNA VOLCADURA

Trágico accidente ocurrió en el tramo carretero Kinchil-Celestún, donde un bebé de 3 años de edad perdió la vida tras salir disparado del vehículo que se volcó.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes y según mencionaron los agentes policiales, la guiadora de la camioneta Jeep Compas con placas de Campeche, iba transitando al parecer en exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 85, se orilló a su derecha donde había gravilla suelta ocasionando que perdiera el control de su volante y se volcara sobre su toldo, quedando sobre la vía de circulación.

La guiadora resultó lesionada, mientras sus acompañantes, el menor de 8 años resultó con posibles traumatismo craneocefálico, la de 12 años con amputación de un brazo y el bebé de 3 años terminó sin vida dentro de la maleza.

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la SSP, quienes notificaron el deceso del menor de 3 años, así como atender a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024