Mecánico en lío: se quema una camioneta que estaba probando

MÉRIDA.- En vaya lío que se metió un mecánico de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, pues cuando salió a dar una vuelta para verificar el despefecto de una de camioneta que le llevaron a reparar, el vehículo se incendió en el Periférico.

Enterado del siniestro, el dueño de la camioneta se trasladó hasta el lugar, en el kilómetro 19 del Periférico, donde sus ojos no podían dar crédito a lo que veían.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 de la tarde de este miércoles, cuando el mecánico Cristhian I.R.C., de 29 años, transitaba al volante de una camioneta Voyager, la cual estaba verificando por una falla.

De pronto vio que del capirote (cofre) comenzó a salir humo y enseguida se estacionó, pero en cuestión de segundos el vehículo comenzó a quemarse.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP que sofocaron el siniestro.

También llegó al sitio el dueño del vehículo Jorge C.C.L., quien no dejaba de llevarse las manos a la cabeza en señal de incredulidad.

Incluso no quiso proporcionar más datos que su nombre a la policía, pues dijo que quien tenía que responsabilizarse era el mecánico.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024