Más de 30 goles en el regreso a la actividad en la Primera Fuerza Estatal

Publicado octubre 18, 2021, 1:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Liga de Primera Fuerza Estatal tuvo un gran regreso a la actividad, pues hubo lo que más les gusta a los aficionados: goles.

Y cayeron por montón. Fueron más de 30 luego de disputarse los primeros nueve encuentros de la campaña 2021-2022. Incluso pudieron ser más, ya que hay un compromiso pendiente (Soccer-Sinanché) con fecha por definir.

Las ganas de volver a las canchas se notaron en todos los equipos, que siempre buscaron el arco rival. Eso se reflejó en los marcadores, pues no hubo ningún 0-0 y solamente dos clubes se quedaron sin perforar las redes.

Los Potros de Homún dieron el mejor partido de la jornada frente al Tibolón FC, al que superaron 3-2.

Kevin Sierra y Alejandro Lara adelantaron a los equinos al medio tiempo, pero la visita vendió cara su derrota con tantos de Wilberth Echeverría y Manuel Cetina. Los locales necesitaron de una anotación de Martin López Jaramillo para sumar los tres puntos.

La goleada de la jornada la propinaron los Halcones de la SSP, que arrollaron 5-1 a los

Venados de Acanceh.

Roger Ramos abrió la cuenta apenas al minuto inicial y Víctor Correa firmó un doblete. Jonhatan Silva y Edgar Espadas completaron la pizarra. Henry Urtrecho descontó.

Los Pumas de Cuzamá tuvieron un debut triunfal en el circuito gracias a un gol de penal convertido por Alan Dzul. Así se impusieron por la mínima a la Favorita de Tekit.

Real Coloradas igualó 2-2 ante Real Tixkokob en otro entretenido duelo.

En la actividad sabatina, el Real Ermita venció 3-1 a los Gallos de Chocholá y curiosamente se repitió tres veces el marcador de 2-1.

Por ese tanteador triunfaron los Potros Muna sobre Cholul FC, Valladolid ante Kanasín y Deportivo Dzan frente a Maxcanú. Finalmente, Ticul derrotó 2-0 al Deportivo Subin.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!