By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Más calles laterales en el Periférico, para rutas de transporte
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Más calles laterales en el Periférico, para rutas de transporte

Última actualización julio 26, 2019 7:56 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Cedric Iván Escalante Sauri, anunció una inversión de 120 millones de pesos para la construcción de calles laterales en el Periférico de Mérida, por donde circularía una ruta del transporte público.

“Estamos terminando de hacer ajustes para poder sacar las licitaciones y empezar lo más pronto posible con este tema. Tenemos asignado para este año un recurso de alrededor de 120 millones de pesos”, aseveró.

Precisó que con esta inversión se abarcarán 15 kilómetros de calles aledañas y en 2020 continuará el proyecto con un monto mayor.

El funcionario federal recordó que el presupuesto para Yucatán este 2019 es de 550 millones de pesos que se destinará a diversas obras carreteras.

“Se hará énfasis en la conservación de las carreteras federales existentes, es una de las prioridades del presidente de la República”, apuntó.

Además, continuó, siguen los trabajos de modernización de la carretera Mérida hacia Felipe Carrillo Puerto.

Sobre la posibilidad de contruir un segundo piso en el periférico meridano, el funcionario de la SCT dijo que por el momento este proyecto no está contemplado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Inauguran torneo de iniciación de béisbol en la Liga Yucatán
Next Article Autobús choca tres vehículos por exceso de velocidad
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?