Maratónico inicio de campaña de Esteban Abraham Macari, candidato del PAN por el X Distrito

Publicado abril 09, 2021, 11:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

TIZIMÍN.- Bajo la premisa de gestionar mayores recursos para los diversos sectores productivos para beneficiar de manera directa la familias del Décimo Distrito Local, el candidato por esta demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), Esteban Abraham Macari, inició su campaña a tambor batiente recorriendo el mercado municipal, así como calles aledañas para luego participar en caminatas junto a los candidatos municipales en los 10 municipios de su distrito.

Abraham Macari, llegó a caballo junto al candidato a la Presidencia Municipal de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, para luego asistir al mercado municipal junto con su equipo de trabajo, donde repartió artículos promocionales de su campaña a las familias, así como a los locatarios, quienes incluso lo invitaron para asistir a sus hogares y saludar a sus familias.

El candidato a diputado también dialogó con comerciantes que laboran en las cercanías del mercado municipal, y en el lugar dio a conocer algunas de sus propuestas de campaña y plan de trabajo para beneficio de todos, e incluso algunos comerciantes le manifestaron diferentes peticiones, al mismo tiempo le expresaron su apoyo para que sea el próximo diputado por el décimo distrito, ya que conocen la labor que ha realizado en la demarcación, además del propio reconocimiento a la familia Macari, que por muchos años se ha dedicado a trabajar el campo, brindando muchas oportunidades de empleo.

En el interior del mercado municipal, Abraham Macari recibió muestras de apoyo de antiguos locatarios, quienes se pusieron las camisetas y gorras distintivas de campaña, y se comprometieron a otorgar su respaldo al proyecto por el Distrito X.

El candidato señaló que conoce y entiende las verdaderas necesidades de las mujeres y hombres que se dedican a trabajar la tierra para luego llevar sus productos al mercado para su venta.

Abraham Macari señaló ante la presencia de varias familias presentes en el mercado municipal, que gestionará mayores apoyos para la ganadería, el campo, así como para atraer la inversión y generar mayores fuentes de empleo.

También trabajará para las mejoras en educación, salud, pesca, turismo entre otros temas, siempre buscando el beneficio para las familias, de manera transparente y directa.

Esteban Abraham señaló que ha recibido muestras de apoyo de todos los sectores y en todos los municipios del Distrito, por lo que cada día se suman más voluntarios que tienen el deseo de trabajar por su municipio, comisaría o colonia, y eso se agradece, indicó.

Cerca de las 10 de la mañana, el candidato y su equipo de trabajo, iniciaron el recorrido por los municipios programados, siendo Calotmul el primer punto, para luego dirigirse a Temozón, Espita, y el resto de los municipios que conforman su demarcación.

Antes de continuar el recorrido, el candidato visitó el Parque del Policía, donde se reunió con más familias quienes aguardaban para saludarlo y respaldar su proyecto de trabajo.

Entre las decenas de asistentes se encontraba, Marcial Chulín, quien aseguró que en estas elecciones toda su familia le otorga el apoyo a Abraham Macari, ya que anteriormente apoyaron a otro partido político, pero ante la falta de proyectos novedosos, ahora se han convencido que los candidatos panistas son la mejor opción, ya que han gestionado mayores recursos y realizado mejores obras, por lo que insistió que sin duda, el Distrito X y el municipio, se pintarán de azul.