Mañana, doble cartelera en la cueva de los Leones de Yucatán

Publicado julio 13, 2021, 9:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Los Leones de Yucatán tendrán que esperar un día más para enfrentar a los Olmecas de Tabasco debido a la fuerte lluvia que cayó en Mérida.

De esta manera, el inicio de la serie fue reprogramado para mañana con doble juego a partir de las 16 horas en el Parque Kukulcán.

Los aficionados podrán ingresar al primer encuentro de la doble cartelera presentando su boleto de hoy. Los pases para el segundo de la serie, que iniciará aproximadamente a las 18:30 horas, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.

Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek.

Ya son varias las ocasiones que los melenudos se ha visto perjudicado por las fuerte lluvias y no solo por las que caen en Yucatán, sino también cuando les ha tocado visitar otras sedes como Campeche y Puebla.

Incluso, la serie inaugural de las fieras con los Piratas se pospuso varios días y se disputó incompleta, por lo que recién el fin de semana “se pusieron al corriente” al disputar cuatro partidos.