Madre preocupada: la llevan al hospital por Covid-19 y sus pequeñas hijas se iban a quedar solas

Publicado septiembre 25, 2020, 2:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA.- Encapsulada y con posibles síntomas de Covid-19, la mañana de este viernes fue trasladada a un hospital una mujer que se encontraba en el centro de la ciudad, en la zona del parque Eulogio Rosado.

La paciente presentaba fiebre, tos, dolor muscular y dificultad para respirar, por lo que su ex marido, quien la acompañaba, solicitó ayuda para trasladarla a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la calle 65 con 56, donde la mujer se sintió mal y en su auxilio llegaron paramédicos que la trasladaron encapsulada a la T-1 del IMSS.

Se identificó como A.D.G., de 38 años, quien les dijo a los policías que en su casa en una colonia del sur de Mérida se habían quedado solas sus hijas menores de edad.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al domicilio que proporcionó la paciente y encontraron ahí a dos niñas, una de 11 años y otra de nueve, las cuales se verificó que estuvieran bien.

Las mismas menores informaron que tienen una hermana mayor de 22 años que vive en el vecino estado de Campeche, a la cual se contactó y dijo que viajaría a Mérida para estar con las niñas.

Mientras tanto las menores quedaron bajo resguardo de una vecina.

Las niñas dijeron que hasta ahora no tienen síntomas de Covid-19.