CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Venados se mantienen en forma con entrenamientos virtuales

Publicado marzo 27, 2020, 2:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 27 de marzo de 2020.- En la campaña de prevención para impedir la propagación del Covid-19 se ha reiterado que “la cuarentena no son vacaciones”.

En ese sentido, los Venados FC Yucatán han seguido al pie de la letra el mensaje, pues se han mantenido en aislamiento, pero eso no les ha impedido a sus jugadores ponerse en forma.

“A través de videoconferencias matutinas, los ejercicios y la comunicación del cuerpo técnico con los jugadores se mantiene activa todos los días”, destacó el equipo astado en un comunicado.

El preparador físico Gabriel Souza dirige los entrenamientos virtuales ante la mirada del técnico Carlos Gutiérrez y sus auxiliares Martín Reyna y Valtencir Gomes.

Las sesiones son de activación física y ejercicios específicos de resistencia. Tienen duración aproximada de 60 minutos y se realizan de lunes a sábado.

La intención es mantener el tono físico para cuando sea posible retomar los trabajos en cancha. Y es que, desde el pasado día 17 los entrenamientos fueron suspendidos, así como toda actividad deportiva relacionada con el club.

El conjunto ciervo iba a recibir a los Cimarrones de Sonora antes del paro obligado anunciado por la Liga de Ascenso y la Liga MX el 15 de este mes.