Los Venados necesitan goles para salir del sótano del Torneo Guardianes 2020

Publicado septiembre 18, 2020, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La falta de gol tiene a los Venados FC Yucatán en una situación comprometida y eso que apenas está comenzando el Torneo Guardianes 2020.

Los ciervos apenas han anotado 2 goles en 4 partidos y se ubican en el último lugar de la Liga de Expansión con solo un par de unidades.

La sequía goleadora de los astados se agrava si se toma en cuenta que sus únicos tantos se dieron mediante cobros de falta. Rafal Durán marcó de penalti ante el Tampico Madero y Rodrigo Prieto de tiro libre frente a los Dorados.

Ahora se les presenta la oportunidad de salir del sótano con la disputa de su partido pendiente con el Atlante, correspondiente a la jornada inaugural.

Los Potros de Hierro tuvieron numerosos casos de covid-19 en su plantel y sus dos primeros juegos se reprogramaron.

Pese a ello, tienen más puntos que los Venados: 3, luego vencer en casa a los Cimarrones. Mañana repiten como locales al mediodía con transmisión anunciada por el canal TUDN.

“El equipo hizo un partido correcto, en una cancha difícil de jugar… cuando estuvimos 11 contra 11 tuvimos 3 ó 4 oportunidades de gol. Luego, cuando nos hacen el 1-0, el equipo no se cayó y estuvo encima…”, valoró el entrenador ciervo, Carlos Gutiérrez, pese a la derrota 2-0 con el Tepatitlán, a inicio de la semana.

“Hay momentos en los que los resultados no se dan como ahorita y es cuando más tranquilidad se debe tener porque esto se puede revertir”, expuso y aceptó que “viene fuerte la presión, pero para eso somos profesionales y damos la cara”.

“Entiendo perfectamente las expectativas que este equipo ha generado y entiendo perfectamente lo que debemos hacer”, sostuvo.