Los Senadores de la Morelos, a la cabeza de la Liga Meridana luego de 10 partidos

Publicado diciembre 07, 2022, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Cinco fines de semana y 10 partidos han transcurrido en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol y los Senadores de la Morelos son líderes con marca de 8-2.
En la jornada más reciente se alejaron de uno de sus perseguidores, los Diablos de la Bojórquez, al vencerlos en los 2 encuentros y dejarlos con récord de 5-5. Previo a sus contiendas, solo los separaba un juego. Ahora son 3.
Jorge Quiñones recetó 10 ponches en cinco entradas y dos tercios para que los Senadores venzan 5-1 a los pingos en el campo de la Unidad Morelos. En el primer choque, se impusieron 12-6.


Por su parte, los Azulejos de la Dolores Otero arrollaron a los Venados de la Universidad Marista, 13-4, y cortaron una racha de tres derrotas. Esto les permitió mantenerse en el segundo sitio con marca de 6-4. Los ciervos (3-7) se llevaron el primer duelo, 14-9, que duró poco más de cuatro horas en Chichí Suárez.
Los Zorros de Pacabtún cayeron 6-2 con los Bravos de Chicxulub y ambos quedaron 4-6 en ganados y perdidos.
Esta semana, los Senadores se medirán a los Bravos, los Diablos harán lo propio ante los Azulejos y los Zorros chocarán con los Venados.