Los Leones, a iniciar la semana con marca positiva al cerrar serie en Quintana Roo

Publicado mayo 16, 2022, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Los Leones de Yucatán se miden hoy con los Tigres de Quintana Roo en la conclusión de su serie, que va 1-1 tras la división de triunfos el fin de semana.
Una victoria les permitirá a las fieras iniciar la semana con marca positiva ya que tienen récord de 10-10 en ganados y perdidos tras sus primeros 5 duelos como visitantes.
Luego de llevarse una serie en el Parque Kukulcán ante los Piratas de Campeche, las fieras van 2-3 en sus compromisos como visitantes y tienen por delante 2 giras consecutivas en Puebla y Oaxaca.
Por lo pronto, se ubican en el quinto lugar de la Zona Sura, a 3 juegos de distancia de los líderes Olmecas de Tabasco (13-7).
En partido más reciente, Art Charles y Sebastian Valle pegaron sendos cuadrangulares y produjeron en conjunto siete carreras para vencer 10-5 a los Tigres.
Valle se fue de 4-2, con un jonrón al jardín central e imparable clave que le dio la delantera a los melenudos 5-4. Charles se fue de 5-3, incluyendo cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, que amarró la pizarra.
El tercer choque será hoy a las 7:30 de la noche en el Estadio Beto Ávila de Cancún. El cubano Yoanner Negrín abrirá por los yucatecos y por los locales lo hará Terrance Marín.