CONTENIDO PROMOCIONADO

Lluvia de quejas ‘hunde’ al alcalde de Tizimín: vecinos le cobran ‘deuda’ pendiente

Publicado febrero 15, 2021, 3:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

TIZIMÍN.- Fueron muchas las quejas contra el alcalde Mario González que el gobernador Mauricio Vila Dosal escuchó en su gira por este municipio, razón por la cual fuentes cercanas al mandatario estatal comentaron que se fue molesto porque el presidente municipal no atiende las solicitudes de la gente.

Uno de los hechos, como informamos en nota previa, se suscitaron en el fraccionamiento Los Aguacates en esta ciudad del oriente, donde un grupo de vecinos se manifestaron por la falta de apoyos del ayuntamiento. También expusieron que el alcalde prometió ayudarlos pero nunca regresó.

El gobernador realizó el pasado viernes una visita para inaugurar los pozos pluviales en Los Aguacates, incluso entró a los predios afectados por las lluvias y ahí escuchó las quejas de los vecinos contra Mario González.

Las bardas que alcalde mandó construir se cayeron a los pocos días por la “pésima calidad del material y la falta de planeación debido a que no se construyeron cimientos nuevos para estos muros”, denunciaron los vecinos.

En la gira Mauricio Vila estuvo acompañado de Pedro Couoh, Liborio Vidal y Esteban Abraham Macari, lo cual causó el evidente enojo de Mario González, quien pretende la reelección.