Llevemos juntos a Umán a un desarrollo verdadero: ‘Venturita’

Publicado abril 12, 2021, 4:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

“Hoy nuestro cielo se ve más azul que de costumbre, hoy tiene un azul de futuro. Vamos en ACCIÓN”, con estas palabras arrancó una semana de campaña, Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, candidato a la alcaldía de Umán por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza.

Venturita, como es conocido por cariño al aspirante a la alcaldía del municipio, destacó los logros que la comunidad ha tenido a través de los gobiernos del PAN, remarcó el interés particular porque la comunidad desarrolle una vocación propia de empleo mirando al futuro.

“Nosotros somos testigos del papel relevante que juega nuestro municipio con su vocación industrial, y el gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal, ve en nuestro municipio una vocación que debe dar el siguiente paso en su desarrollo”, dijo Ventura Cisneros.

Esto al referirse que el empleo, las oportunidades de desarrollo económico, así como la inversión serán parte de los ejes que el abanderado reforzará, y trabajará de manera conjunta con el mandatario estatal, para garantizar en Umán que todo aquel que requiera un trabajo, lo tenga. Quien busque convertirse en empresario lo haga, y todo aquel que desee superarse, se supere.

En su recorrer por las calles de su municipio afirmó que con el apoyo de todos se potenciará al municipio y su desarrollo, pues no es un proyecto individual, sino de todos, por lo que exhortó a los umanenses a qué “juntos haremos de Umán la gran ciudad que está destinada a ser”, reafirmó.

Platicó con los vecinos de las colonias a los que les dijo que son el porvenir de sus familias, por lo que Umán los necesita fuertes con principios y valores. Su objetivo es ser la opción más sólida para dar un paso más por el desarrollo y progreso de esta tierra.

“Crecí apoyando a mi padre en el mercado municipal, y ahí comprendí la importancia del bien común y la vocación de servicio, que es por lo que hoy quiero trabajar, por lo que si me dan su confianza y voto gobernaré con honestidad, con orden y con progreso”, mencionó.

Por último, exhortó a levantar animando a la población a ejercer su voto el próximo 6 de junio y trabajar unidos, pues “En Umán Todos Suman para un Umán en grande”. Solo a través del voto, podremos manifestar la firme voluntad de pensar en grande para nuestro municipio.

En Umán, recientemente se contó con el anuncio de inversión internacional mediante el arribo del corporativo Amazon, gestiones realizadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal, y que impactarán de forma directa a decenas de trabajadores del municipio, pues tendrán un centro laboral cercano a sus hogares, y que ofrece oportunidades de desarrollo para sus colaboradores.