Llaman a alcaldes apoyar en el proceso de vacunación contra el Covid-19

Publicado noviembre 24, 2021, 3:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Llaman alcaldes yucatecos a sumarse a las acciones para vacunar a toda la población del Estado, mayor de 18 años, y evitar un posible aumento de casos de coronavirus.

El gobernador, Mauricio Vila Dosal, pidió a los ediles su apoyo para detectar a las personas que no han recibido el biológico y facilitarles el acceso a alguno de los módulos permanentes que se instalaron en el interior del estado para aplicar vacunas a la población.

“Es importante que ustedes nos ayuden a detectar en sus municipios a esa gente que, por algún motivo no se pudo vacunar y nos ayuden llevándolos a los módulos de vacunación que se instalaron”, dijo.

“Necesitamos entre todos, ver que esas 216 mil personas que faltan se vacunen porque, si no se vacunan, estamos en riesgo de enfrentar una nueva ola de Covid”, externó.

Sugirió a los alcaldes utilizar sus vehículos oficiales y ambulancias para apoyar a las personas a llegar a los módulos y así agilizar el proceso de vacunación.

Recordó que se instalaron módulos permanentes de vacunación que estarán funcionando en diciembre y enero en los municipios de Tekax, Ticul, Valladolid, Izamal, Motul y Tizimín.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!