CONTENIDO PROMOCIONADO

La karateca Lupita Quintal cierra su ciclo de preparación en Sonora

Publicado enero 15, 2021, 3:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

La preparación de Lupita Quintal rumbo a los Juegos Olímpicos cerró un ciclo luego de concluir su etapa de entrenamientos en Ciudad Obregón, Sonora.

Allí la yucateca tuvo un campamento de alto rendimiento durante siete meses.

“Último entrenamiento en Sonora. Un gusto haber compartido el tatami con ustedes durante estos meses ¡Nos vemos pronto!”, publicó la multicampeona centroamericana y panamericana en sus redes sociales.

“Nos sentimos orgullosos y afortunados de contar con tu presencia estos 7 meses. Nuestro Dojo y la Familia Ren-Shi Kai Obregón siempre te recibirá con los brazos abiertos”, fue el mensaje del dojo Ren-Shi Kai, donde estuvo entrenando la karateca peninsular.

“Sabemos que tu esfuerzo y disciplina te llevarán hasta donde tú te lo permitas.¡¡Éxito Lupita, disfruta del proceso!!”, puntualizó.

A las órdenes de la sensie Claudia Barreras, Lupita se puso en forma junto con la también seleccionada Pamela Contreras.

Ahora la yucateca continuará con su preparación con la mira en el preolímpico, que está agendado del 27 al 29 de mayo de 2021.

El karate dentro del programa olímpico de Tokio será del 5 al 7 de agosto de 2021 y se llevará a cabo en la Arena Nippon Budokan en la capital japonesa.