Jóvenes redescubrirán las abejas nativas de Yucatán

Publicado enero 10, 2020, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

El próximo domingo 19 de enero se realizará la Feria Bee Sustentable, un evento que contará con una serie de charlas, ponencias, exposiciones y juegos, relacionados en la promoción de la protección y conservación de las abejas nativas.

La Feria se realizará en el Colegio Mesoamericano, donde la inauguración será con la proyección del cuento “Las Aventuras de Meli” presentado por La Abeja Guardiana, en punto de las 10 de la mañana.

Se continuará con la charla “Meliponicultura: Dulce Kab, una historia de éxito” impartida por la empresa Dulce Kab.

Posteriormente, Raúl Peraza López, impartirá la conferencia “Abejas nativas y la flora néctar – polinífera, y se finalizará con la proyección del documental “Héroes de Miel” presentado por La Abeja Guardiana.

Durante la Feria se contará con productos locales de meliponicultures y apicultures, para todo aquel que desee adquirirlos.

Si deseas conocer más sobre las abejas y apoyar a los productores locales, puedes acudir este domingo 19 de enero al Colegio Mesoamericano que se ubica en la calle 75 número 542 con 70 del barrio de San Sebastián, a partir de las 10 de la mañana, con entrada libre.