Joven yucateca se cansó de malos tratos y le clavó mortal cuchillazo a su agresivo marido

Publicado agosto 05, 2021, 11:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cansada de los malos tratos que le propinaba su marido, una joven de 21 años se armó de valor y se defendió de una golpiza que iba a darle esta noche el individuo, solo que se le pasó la mano.

La joven C.S.E.C. se apoderó de un cuchillo y se lo clavó a su violento cónyuge en el costado izquierdo, debajo de la axila.

Fatalmente herido, R.O.C.K., de 21 años, salió a pedir ayuda a sus padres, con los que compartía la vivienda, pero apenas tuvo tiempo y cayó muerto.

Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia San Esteban de Tzucacab, donde a diario la joven vivía un infierno, pues además de los malos tratos de su marido tenía que soportar la indiferencia de sus suegros, que apoyaban incondicionalmente al agresor.

La violencia a la que era sometida iba desde la física hasta la psicológica.

Esta noche que el sujeto ibaa propinarle una nueva golpiza decidió que ya no más y se armó con un cuchillo, el cual le clavó a su agresivo marido debajo de la axila izquierda.

El joven salió a pedir ayuda pero no pudo avanzar mucho pues cayó muerto ante la mirada de sus familiares, que tras percatarse de lo sucedido trataron de agredirla.

La mujer quedó a disposición de la policía municipal de Tzucacab.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del joven.