Joven con escoliosis pide apoyo para trabajar y terminar su carrera en derecho

Publicado abril 21, 2021, 12:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Alberto Xool, un joven de 22 años que padece escoliosis pide el apoyo de la gente para poder conseguir un trabajo estable que le permita terminar su carrera en derecho.

La escoliosis se produce cuando la columna vertebral presenta una curvatura lateral anormal. Todas las personas tienen una pequeña desviación natural en la columna, sin embargo, cuando ésta es demasiado pronunciada, se sufre escoliosis.

Debido a este padecimiento, Alberto tiene dificultad para encontrar un empleo formal y se dedica a la venta de comida para pagar sus estudios.

“Estos días me he puesto a pensar que haría tantas cosas, pero para mí es difícil buscar empleos, desgraciadamente padezco de una enfermedad de discapacidad que no me ayuda nada, es escoliosis y por este motivo no puedo realizar trabajos físicamente, pero la verdad me gustaría poder realizar y aprender tantas cosas, pero mi cuerpo y mi columna no lo permite, pero me amo, aunque la verdad a veces me siento muy triste por no poder, pero seguiré luchando por lo que más amo, mi carrera en derecho, por esos trabajos pequeños será orgulloso realizarlo, poco pero luchando, no presumo nada porque no tengo, pero tenga familia, amigos y una novia que me apoyan en todo, Dios gracias por todo y es mejor que sepan a que lo guarde sin tener nada” expresó.

Señaló que su objetivo es poder terminar su carrera en derecho, la cual termina en un año en una universidad particular, así como trabajar en algún empleo formal que le permita lograrlo.

Sobre su padecimiento, indicó que lleva tratamientos con un terapeuta y en caso de presentar alguna curvatura mayor, requeriría una operación.

Las personas que deseen apoyarlo pueden comunicarse a su número celular 9913409817.