By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Intenso fin de semana político en Yucatán
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Intenso fin de semana político en Yucatán

Última actualización marzo 27, 2021 12:59 am
4 años ago
Share
SHARE

Yucatán se prepara para lo que será un fin de semana intensamente político, con el registro de los candidatos a diversos puestos de elección popular que estarán en juego en los comicios del 6 de junio.

Aunque el periodo de inscripción de candidatos comenzó el pasado lunes 22 y concluye el lunes 29, será este fin de semana cuando se registrará el grueso de los candidatos de los 11 partidos que participarán en la contienda.

Entre las primera en registrarse estuvieron cinco candidatas de Movimiento Ciudadano para municipios del interior del estado, incluyendo Kanasín que pertenece a la zona conurbada de Mérida.

Ayer viernes se registro el candidato por Mérida del movimiento naranja, Víctor Cervera Hernández.

Este sábado el PAN ya convocó al registro de sus candidatas y candidatos a las presidencias municipales del interior del estado, así como de las diputaciones locales.

El evento se llevará al cabo a las 10 am en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac).

Este mismo sábado se registrará ante el INE Pablo Gamboa Miner como candidato a la diputación federal por el III Distrito.

La cita es a las 10 de la mañana en la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, ubicada en calle 28 #176 entre 5 y 7 de la colonia García Ginerés a las 10 de la mañana.

Por su parte, Nelly Ortiz Vázquez, se registrará a la una de la tarde como candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Mérida, en la sede del Consejo Municipal de Mérida, ubicado en la calle 19 número 127 x 26 y 28 de la colonia México.

Aunque todavía no lo anuncian, se menciona que Renán Barrera Concha y Jorge Carlos Ramírez Marín, candidatos del PAN y PRI a la alcaldía de Mérida, respectivamente, se registrarán el lunes 29.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Los Venados recuperan terreno al vencer a los Pumas Tabasco
Next Article Acusan a Díaz Mena de solapar invasión de tierras ejidales en Chocholá

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?