By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Insuficiente jonrón “yucateco”: México pierde en el Clásico Mundial de Béisbol
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Insuficiente jonrón “yucateco”: México pierde en el Clásico Mundial de Béisbol

Última actualización marzo 12, 2023 11:22 am
2 años ago
Share
SHARE

A pesar de un jonrón de dos carreras de Randy Arozarena, la selección mexicana comenzó con una derrota su andar en el Clásico Mundial de Béisbol.
El “yucateco” mandó la pelota a la calle para empatar el partido 3-3, pero el Tricolor perdió el juego 5-4 en extra innings.
Arozarena, de origen cubano, pero yucateco de corazón ya que se dio a conocer jugando en el Estado, tenía el sueño de representar a México en un torneo internacional.
En la víspera se mostró agradecido por la oportunidad. “Es especial. Desde que salí de Cuba, México me recibió con los brazos abiertos. Tengo una hija mexicana. Lo llevo en el corazón desde que llegué. Expresé que quería representarlo en el Clásico y ahora tengo la oportunidad”, declaró.


Y finalmente lo hizo, cumpliendo con creces en lo individual al anotar una carrera y producir dos. Sin embargo, la suerte no acompaño al conjunto nacional.
Los cafetaleros triunfaron gracias a un error de Luis Urías en la segunda base. México quedó con marca de 0-1. El domingo se enfrenta a Estados Unidos, en caso de no encontrar la victoria, se pondrá contra las cuerdas muy temprano en la competencia.
México comparte el Grupo C con Colombia, Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. Avanzan a octavos de final los dos mejores por sector.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Ídolo yucateco de los Leones debutará como mánager con los Piratas de Campeche
Next Article FGE Y SSP DETIENEN A MUJER POR TRATA DE MENORES; LA VÍCTIMA, SU PROPIA HIJA

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?