Henry Martín acepta el reto de pelear el último puesto de la delantera tricolor

Publicado septiembre 22, 2022, 9:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, dejó claro que solo convocará a 3 centros delanteros para el Mundial y tiene 4 opciones.
Una de ellas, es el yucateco Henry Martín Mex, quien pelearía el último puesto disponible con Santiago Giménez, de acuerdo a la prensa nacional. Esto, debido a que Martino ya se habría decantado por Raúl Jiménez y el nacionalizado Rogelio Funes Mori.
Por ello, el ex venado acepta el reto. “Nadie te regala nada, menos un boleto y la oportunidad de ir al Mundial. Creo que sólo llevar 3 cuando traes a 4 significa que debemos apretar”, declaró el goleador americanista en entrevista con el canal Fox Sports.
Henry aceptó que, si no le alcanza para estar en Catar, “me va a doler, como a cualquiera que se quede fuera”. “Quedarte fuera estando tan cerca del Mundial por supuesto que va a doler y lo vamos a sufrir”, dijo.
No obstante, pidió respaldar al técnico sin importar los convocados. “Si esa es la decisión del entrenador hay que afrontarla, todos debemos tomarlo así. Es muy válido porque no puede llevar a todo mundo ni quedar bien con todos, tienen que ir los mejores”, expuso.
“Sí él considera que alguno de nosotros no es el mejor y va a quedar fuera, está bien, es válido; lo respetaré mucho, pero por supuesto que me va a doler”, agregó.
Por lo pronto, Henry apareció en la portada del periódico deportivo “Record” y recibió el respaldo del ex ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco, luego de su gol en el Clásico Nacional.
“Un gol digno de un águila. Qué buen festejo Henry Martín ¡así se hace!”, publicó en su Twitter, el actual gobernador de Morelos.
“Gracias ídolo ¡Esto es América!”, le contestó Martín Mex, quien emuló a Blanco en su festejo tras anotarles a las Chivas el pasado fin de semana.