HAYAN A UNA PAREJA SIN VIDA EN EL INTERIOR DE SU CASA EN YAXKUKUL

Según el reporte, una joven de 17 años despertó y se encontró a sus padres sin vida en el interior de su casa con heridas de arma blanca.

Lo que supo es que la pareja estuvo bebiendo anoche y en algún momento empezó la discusión y el marido atacó a la mujer con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Seguidamente el hombre acabó con su vida con la misma arma.

La hija de la pareja encontró a sus padres sin vida cerca de las seis de la mañana y pidió ayuda a los vecinos y estos lo reportaron a la policía municipal.

Los hechos, ocurrieron a escasos metros de la casa del alcalde William Jesús Gorocica Falcón.

Entre los mismos vecinos, corrió la versión que cerca de las ocho de la noche la pareja bebía, como ocurría siempre pero no se percataron de ninguna discusión.

La joven al parecer se fue a dormir y fue hasta hoy cuando despertó al despuntar el alba y se encontró a sus padres como se escribió anteriormente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024