Habitantes de El Cuyo tendrán el respaldo de Pedro Couoh

Publicado mayo 07, 2021, 12:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

EL CUYO.- Fueron diversas las solicitudes de la gente de este puerto al candidato a la presidencia de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, durante su caminata en este puerto.

Los lugareños indicaron que las carencias que tienen han sido por años, hoy se topan con una necesidad pero de cambiar la forma de gobierno, urge que les den prioridad a los servicios básicos y los ayuden a enfrentar las dificultades económicas que tienen, lo mejor es que se les brinde una manera de autoemplearse y generar sus propios ingresos.

Couoh Suaste entendió la situación, adopto las solicitudes y refrendo sus ganas por trabajar manifestando que en su gobierno implementará créditos para apoyar a esta gente a salir adelante, también se pavimentaran calles y se reparara la calle del cementerio.

Por años este lugar a tenido problemas con los constantes cortes en el suministro eléctrico, ahora es necesario que se tome en cuenta la construcción de una sub-estación que venga a solucionar el problema y de llegar pedro couoh a la alcaldía manifestó que está dispuesto a dar la mitad del costo total de esta obra y buscara gestionar que el gobierno del estado de la otra parte.

Los proyectos de internet gratuito, tabletas, pozos, baños especiales y farmacias comunitarias tambien llegarán al puerto y beneficiarán a la población de manera equitativa y sin distinción.