Golpean y le dan choques eléctricos a vecino de la colonia Jesús Carranza para despojarlo de una casa

Publicado julio 10, 2021, 5:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un pleito por una casa en la colonia Jesús Carranza derivó en un tipo de agresión pocas veces visto en Mérida, pues una mujer, junto con su esposo e hijos, sometió a su hermano, lo encerraron en el baño, donde lo golpearon e incluso le dieron toques eléctricos para que desaloje la vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en un predio de la calle 48 entre 33 y 35 del mencionado rumbo, junto a un taler mecánico, donde vive el agredido, J.G.R.G., junto con su madre, de 80 años, quien es dueña de la casa.

Vecinos que presenciaron la agresión llamaron a la policía y al lugar llegaron policías de la SSP que detuvieron a cuatro personas, entre ellas la hermana y un menor de edad, así como dos presuntos golpeadores.

Se sospecha que hay más agresores en la planta alta de la casa.

De acuerdo con los testigos, al lugar llegaron corriendo cuatro sujetos, llamaron a la casa y cuando J.G.R.G. abrió lo empujaron sin que le diera tiempo de cerrar.

Los vecinos escucharon que los sujetos dijeron que llegaban por órdenes de una mujer que les había pagado.

Al irrumpir en la vivienda, dañaron las cámaras de videovigilancia para que no quede registro de la agresión.

Inmovilizaron al hermano y lo llevaron al baño, donde estuvieron golpeándolo y dándole choques eléctricos.

Posteriormente se supo que los detenidos son los hijos y el esposo de T.G.R.G., hermana del agredido, quienes quieren quedarse con la casa de la madre.