Giovani dos Santos pasea por Yucatán: lo piden para los Venados, pero estaría pensando en el retiro

Publicado diciembre 23, 2021, 11:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El futbolista Giovani dos Santos se encuentra en Yucatán, visitando lugares turísticos, donde fue reconocido por varias personas.
El tres veces mundialista mexicano estuvo recientemente en la hacienda Mucuyché, cuyo atractivo son sus cenotes.
La gente que se percató de su presencia, le pidió fotografías a lo que accedió y varias de las imágenes se difundieron en las redes sociales.
El campeón del mundo Sub-17 en 2005, estuvo inactivo el último semestre luego de que el América no le renovó contrato y no encontró otro equipo. Asimismo, sufrió la muerte de su padre Zizinho dos Santos en verano.
La cadena deportiva ESPN ha maneja la posibilidad de que el delantero anuncie su retiro a sus 32 años para dedicarse a los negocios de su familia, como un restaurante que tiene con su hermano Jonathan.
Pero en lo que se hace oficial la información, rumores hay de sobra y los aficionados yucatecos ya señalaron en redes que incluso podría llegar a los Venados.
Actualmente, en el plantel ciervo juega Jorge Enríquez con quien Gío ganó la medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres 2012.
Entonces, se basan en este detalle para que haya una posibilidad del fichaje, aunque todo queda en anhelos y suposiciones.
Además del Mundial Sub-17 y el oro olímpico, Gío ganó tres Copas Oro de la Concacaf. Con México disputó las Copas del Mundo de 2010, 2014 y 2018 y le anotó un gol a Holanda en cuartos de final en la justa de Brasil, hace siete años.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!