GERARDO OCAMPO RECICLA PROPAGANDA DE CAMPAÑA PARA DAR TECHO A MASCOTAS

Al concluir las campañas electorales, integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Mérida de Movimiento Ciudadano, encabezados por Gerardo Ocampo, iniciaron la construcción de casitas para mascotas con material de propaganda reciclado, para ser donadas entre la ciudadanía.


“Estamos reutilizando todas aquellas lonas que colgamos en su momento. Contactamos con seguidores y simpatizantes para que quienes así lo deseen, nos las devuelvan para darles un buen uso, las vamos a rifar el próximo domingo a través de una transmisión en vivo por Instagram y Facebook”, explicó Gerardo.


En una primera etapa se han construido ocho casitas en dos modelos, pero el objetivo es construir muchas más, a fin de utilizar la mayor cantidad de material que dejaron, principalmente, las pasadas campañas electorales, indicó.


“Reciclar las lonas, incluso no solo de nuestro partido, es dar el ejemplo que después de campaña se puede hacer cosas positivas para la comunidad, así que lo seguiremos haciendo como una actividad regular estos próximos meses hasta que nuestra resistencia nos lo permita, pues lo estamos haciendo nosotros mismos”, señaló el joven.


La dinámica para participar en la rifa de las casitas es seguir las cuentas @gerardoocampoc y @movciudadanomerida, y etiquetar a dos personas. Los ganadores recibirán su premio directamente en sus hogares.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024