Fuerte accidente en el Periférico Sur: dos abuelos y su nieta gravemente heridos

Publicado noviembre 28, 2020, 10:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Dos adultos mayores y su nieta de siete años resultaron gravemente lesionados anoche al impactarse su vehículo contra la base de una señal de tránsito en el Periférico Sur de Mérida, luego de que el conductor perdiera el control del volante.

El chofer del vehículo, una camioneta Jack Sei 3, quedó prensado y tuvo que ser rescatado por bomberos de la SSP, lo mismo que su esposa que iba como copiloto.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando F.J.N.O., de 61 años transitaba en el kilómetro 9 del Periférico Sur a bordo de la camioneta llevando como pasajeras a su esposa R.G.G., de 57 años, y a su pequeña nieta de siete años.

De pronto perdió el control del volante y se proyectó contra la base de una señal de tránsito.

El impacto fue brutal y tanto el chofer como la señora que iba de copiloto resultaron atrapados entre los fierros retorcidos, y con heridas de gravedad.

El conductor quedó prensado y tuvo que realizarse un complicado operativo de rescate para sacarlo del auto.

Tanto él como su esposa fueron llevados de emergencia al hospital del Issste en Susulá. El chofer resultó con golpes en la parte abdominal y fractura de piernas. La esposa con fracturas en ambos brazos y piernas.

La niña que viajaba en los asientos traseros resultó con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán.