FALLECIÓ EL PERIODISTA MARIO RENATO MENÉNDEZ 

Este lunes a las 16:30 horas falleció a los 87 años de edad en su casa de Mérida el periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, fundador de los periódicos Por Esto! y la revista Por qué? Su deceso fue por causas naturales, aunque tuvo complicaciones días antes.

Confirmaron el deceso Alicia Figueroa González y Alicia Menéndez Figueroa, esposa e hija del reconocido periodista yucateco.

Mario Renato Menéndez Rodríguez nació el 14 de enero de 1937 en la Ciudad de Mérida. Influenciado por su abuelo Carlos Ricardo Menéndez González se forjó en el mundo del periodismo.

En la década de los 90’s fundó los periódicos Por Esto! en la Península de Yucatán. Coronó gran trayectoria periodística desde su tierra natal hacia el resto de la República Mexicana, Centroamérica y gran parte de América Latina, con gran arraigo en Cuba.

Descanse en paz.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024