Fallece joven enfermero de hospital privado

Publicado mayo 22, 2020, 1:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- Familiares y amigos lamentaron la muerte de un joven enfermero que falleció en medio de esta pandemia de Covid-19, aunque su defunción no se debió al coronavirus sino a otra enfermedad.

Jesús “N” laboraba en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), ubicado en la calle 60 con avenida Colón, frente al hotel Hyatt.

Al duelo que tienen ahora amigos y familiares se suman las noticias falsas que dan algunos medios sin escrúpulos, sin ética profesional y sin veracidad, pues están difundiendo que su muerte se debió a Covid-19.

También están diciendo que trabajaba en el IMSS, cuando todo el desempeño profesional de Jesús se realizó en el CEM.

“A la familia y amigos de Chucho quiero decirles que para mí ha sido un orgullo conocerlo y que haya compartido parte de su misión y sus sueños en esta vida terrenal en su segunda casa… (CEM), para mi fué el “Enfermero Intensivista” ejemplar, una bella persona muy noble, leal, servicial, humano, profesional y camarada con sus compañeros, siempre dispuesto a aprender y enseñar. Realmente siento mucho su partida”, escribió una persona que lo conoció en el mencionado hospital.