By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: EXTINGUIRAN EL GRITO DE ¡EEEEEE PU…..! DE LA CONFEDERACIONES
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

EXTINGUIRAN EL GRITO DE ¡EEEEEE PU…..! DE LA CONFEDERACIONES

Última actualización julio 4, 2017 11:35 am
8 años ago
Share
SHARE

La FIFA no ve con buenos ojos el famoso grito de los mexicanos al momento que un portero del equipo contrario a la selección tricolor despeja. Y para la Copa Confederaciones a celebrar en unos días en Rusia ya se instruyó para que los arbitros suspendan partidos por actitudes discriminatorias del público.

Para ello se colocaran observadores antidiscriminación, que estarán en todos los partidos.

¿Como se procederá a la suspención de un partido?

De acuerdo a la FIFA esto será en tres fases: uno, los silbantes tendrán la autoridad para solicitar al público al inicio del encuentro no discriminar al rival. Dos, de continuar con las ofensas el partido se suspende hasta que la afición se comporte. Tres, se cancela el partido y se abandona el campo.

La labor de los observadores será que cuando vean actitudes discriminatorias estos deberan reportarlo a la Comisión Disciplinaria para su análisis y se tomen medidas al respecto.

Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que estas iniciativas que se llevarán a cabo en Rusia son “herramientas extra para que los árbitros y los oficiales del partido prevengan actitudes discriminatorias y aseguren una atmósfera de respeto y juego limpio en los estadios”.

La FIFA comunicó también que en las semifinales que se jugarán el 28 y el 29 de junio en Kazán y en Sochi se celebrarán los días antidiscriminación, evento anual incluido en el calendario de éste desde 2001, con un “protocolo especial” previo a los partidos.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article ASÍ ESTÁ MÉXICO EN TECNOLOGÍA
Next Article YUCATÁN SE CONSOLIDA EN TURISMO

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?