Exposición de sabores en la quinta edición del club sibarita Food fest 2021.

Publicado noviembre 25, 2021, 2:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por quinta ocasión se llevará a cabo el club sibarita Food fest 2021, el cual pretende ser el más exitoso de todos, queriendo superar la anterior edición en la que asistieron más de 40 chefs, 3,500 asistentes, y más de 60,000 platillos de degustación, con una derrama económica de un millón 200 mil pesos.

Se llevará a cabo en el hotel NH collection, este 24 y 25 de noviembre con las presencia de chefs de la talla de Carlos Olvera, así lo anunció el fundador del Club Sibarita Jean Phillippe Gillot.

El evento principal, el food fest se llevará a cabo el 25 de noviembre, y pretende ser aún más significativo en el marco de la reactivación económica, posicionando la gastronomía yucateca como una de las principales en el país, promoviendo nuestra cultura y tradiciones.

Los asistentes podrán participar de forma gratuita en una conferencia que profundizará en la importancia del maíz en la tradición culinaria de México y clases de cocina, además de participar en una cata de vinos y cena maridaje, cuyo costo podrás consultar en la página oficial del evento.

El evento posicionará una vez más a Mérida como uno de los destinos gastronómicos más importantes del país, incentivando la reactivación económica y el reconocimiento nacional e internacional, afirmó José Luis Martínez, director de Desarrollo Económico de Mérida

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!