By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Escuelas Lara, con un fin de semana muy intenso
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Escuelas Lara, con un fin de semana muy intenso

Última actualización febrero 7, 2019 7:36 pm
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Buscando fogueo para sus alumnos, Escuelas Lara tendrá un fin de semana intenso con diversos eventos que comenzarán el sábado 9 de febrero y culminarán al día siguiente con una demostración de artes marciales en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, presidente de este organismo de TKD las actividades arrancarán el sábado 9 con un torneo de interno que es la “III edición del torneo interno de la escuela Mulchechén” que se realizará en la cancha de básquetbol de la colonia Santa Isabel, a partir de las 4 de la tarde.

Se espera la presencia de poco más de 250 niños y que será exclusivo para grados menores, cintas blancas, amarillas y naranjas de siete escuelas pertenecientes a Escuelas Lara que son: Centro, Morelos Fovissste, Santa Cruz, Poniente, Granjas, la escuela anfitriona y la Coca- Cola.

Ese mismo día se realizará una exhibición en el centro comercial City Center y un taller de psicología deportiva que se realizará en Morelos, Quintana Roo.

Además los taekwondoines más grandes sostendrán su entrenamiento normal de cara al torneo del Condeba.

El domingo las actividades culminan con una exhibición en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en el marco del Niko Niko Fest, que es un festival de cultura pop moda y música asiática.

Los taekwoines de Escuelas Lara participarán el próximo 17 de febrero en Cancún, Quintana Roo en el “II Encuentro de artes marciales del Caribe” e iniciarán el mes de marzo con el torneo “Fuerza Tigres”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Ivonne Ortega presenta 10 acciones para recuperar al PRI
Next Article Joven de 22 años vuelca en taxi y resulta ileso
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?