Encuentran un cuerpo descuartizado dentro de una maleta

Publicado marzo 18, 2018, 12:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este sábado por la tarde, un pescador encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino asesinada y al parecer descuartizada, dentro de una maleta que tiraron entre la vegetación, a un costado de la carretera al puerto de abrigo de Chuburna Puerto.

El hombre, que tiene unos tres dias de muerto, fue asesinado en otro lugar y tras colocarlo en una maleta, lo arrojaron en esa zona hasta cierto punto solitaria.

Un pescador vio un pie que salía de la maleta y lo reportó a la policía.

El hallazgo ocurrio a las 4 de la tarde de este sábado y el cuerpo fue levantado a las 8 de la noche.

Trascendió que el cadáver corresponde a un chofer de Uber que estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.

Desde hace varios días el chofer de Uber Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años de edad, permanece desaparecido y sus familiares lo han buscando vía redes sociales e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es el segundo cadáver hallado en condiciones similares en esa zona costera de Yucatán, pues a finales de 2017 fue localizado en un basurero clandestino de la carretera Chelem-Chuburná Puerto, el cadáver del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años, a quien también sus familiares estuvieron buscando unos días antes de que se encontrara su cuerpo desmembrado y quemado.

El descubrimiento se hizo el 28 de diciembre de 2017, más de una semana después de la desaparición de González Contreras.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.